Wednesday 25 May 2011

Michelle, ma belle

La historia trata de una chica, Michelle, que vive en una pequeña hacienda al sur de Escocia. Es de descendencia alemana-inglesa. Su mayo sueño es triunfar en la música, pero las costumbres y tradiciones de sus padres adoptivos no la dejan; quieren que sea el modelo de señora de casa, dinero y esposa perfecta que era muy común hace 20 años, los años 30.
Ella sabe muy bien que tiene potencial, que es de genética; sus padres biológicos, por lo poco que ella sabe de ellos, eran artistas. Su padre era músico y pintor y su madre escritora, fotógrafa y actriz.
Michelle nunca se llevo bien con su madre, eran muy diferentes a pesar de haber sido educadas bajo las mismas costumbres y normas, pero Michelle era una de los tantos jóvenes influenciados por el Rock & Roll y las nuevas tendencias, y su forma de ser hacia que chocaran.
Ella siempre vio a su nana como si fuera su mamá; ella siempre estaba con ella y la apoyaba como una madre hace con sus hijos; su primo, Tom, era como un hermano mayor para ella, jugaba con ella, la escuchaba y aconsejaba; siempre estuvo a su lado, fueron criados juntos y los dos eran “rebeldes” a comparación de la hermana de Tom, Hannah. Pero todos esos momentos de felicidad y alegría junto a Tom habían acabado hace poco más de un año, cuando tuvo que mudarse a una ciudad lejana de Escocia por su mal comportamiento...

2 comments:

  1. hay a mi me gusta ;) espero el primer cap y espero que sea pronto jajajaja saludos

    ReplyDelete
  2. Awww!! Que idea genial!! Espero el primer capitulo!! Q=D Lo seguiré avida!! XD jajaja n.n

    ReplyDelete