Monday 29 August 2011

hola chicas
solo quiero decirles que me discuplen por no subir capítulos pero no he tenido tiempo ya que voy al cole en la tarde y me duermo tarde en lo que veo la tele y estoy un rato platicando con mis amigos por lo tanto me levanto tarde y solo me da tiempo de desayunar algo, bañarme, y arreglarme para salir al cole y hacer tareas
no me gusta no actualizar y dejarlas ahí olvidadas pero así es la vida para mi en este momento, además de que no comentan y siento que ya ni leen mi fic y también por eso no subo u_u
espero no tardar mucho en actualizar y que cuando lo haga me comenten mucho :D
esto es todo por el momento
chau y mmh se cuidan espero verles en los comentarios

2 comments:

  1. Soy nueva lectora, me enganché a tu otra novela, ¿cuando arás mas capitulos? esta esta genial, me encanta! espero que pronto actualices!!

    ReplyDelete
  2. nooooooooooo sube mas seguido todas mis amigas , incluyendome, leemos tu fic solo que no comentamos por flojas :b , pero porfi sube te prometo que comentaremos pero no te vayas!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete