Monday 27 June 2011

Cap. 2 "Michelle"

Michelle en verdad era una niña hermosa: sus labios eran finamente delineados, delgados y rojos, su tez era blanca como la nieve, tenia ojos de una extraña mezcla entre miel y verde, enormes y brillantes; mejillas rosadas, cabellos castaños y ondulados, nariz pequeña, pestañas largas, manos frágiles como las de un artista; su descendencia.
Escocia, 1958
Michelle- (Llega corriendo y gritando) Mamá. Papá, han llegado, mis tíos han llegado
Sra. Felton- ¿Cuántas veces te he dicho que no corras dentro de la casa? Pareces una niña pequeña, ya casi tienes 16 años, es tiempo  de que te comportes como lo que eres. Como una dama. –le dijo regañándola y tomándola con firmeza de los hombros–a veces siento que no eres mi hija, que no te hemos educado como debe ser
Sr. Felton–No vuelvas a decir algo parecido, ella es nuestra hija. Ahora iré a ver qué pasa haya afuera – se va
Michelle – No soy tu hija y bien lo sabes, no sé por qué hablas así frente a mi padre
- Niña insolente, te dimos casa, educación, todo lo que necesitabas y así es como nos pagas. Bien pudiste quedar en la calle con la zorra de tu madre, pero no, te rescatamos de vivir en las peores condiciones
- ¿Nosotros o querrás decir mi padre? Tú nunca me has querido, si he estado aquí viviendo como tu hija fue porque mi padre te lo pidió. A él sí le puedo llamar así, y a mi nana que gracias a ella sigo viva y cuerda en esta cárcel. Quizá he tenido todo menos el cariño. Además no te permito que le hables así a mi madre, ella debió tener sus razones para dejarme, si te digo “mamá”  es solo por mi padre, pero tú no mereces ese digno titulo.
- A mi me da igual que me llames mamá o no. Llámame señora si quieres, es mucho mejor que una bastarda con suerte como tú me llame hipócritamente con ese “digno titulo” como dices. Y ahora lárgate no quiero verte.

Esta clase de discusiones era ya una rutina diaria entre Michelle y la señora Felton. Desde que tenía memoria y uso de razón siempre fue así.
En verdad la señora nuca llego a querer a Michelle como si fuera su hija, ni mucho menos; le tenía desprecio y asco al ser una “bastarda” como usualmente la llamaba a espaldas de su esposo. La chica tenía razón, si vivía en esa casa y era presentada como Michelle Felton, única heredera e hija biológica era por su padre que convenció a la señora de aceptarla en su casa, de no haber sido así viviría con los siervos. Pero con el señor todo era diferente.
Él si la quería como si fuese su propia hija, como si él la hubiese engendrado. Entre la familia de los Felton y gente relacionada a ellos eran muy pocos los que sabían la verdad de los hechos, y eran muchos menos los que la apreciaban.
Sus tíos paternos Jake y Emma, su primo Tom, todos los siervos de la casa, su padre, el colega de este al que llamaba tío, la familia McQueen y los French. De ahí en fuera absolutamente nadie.
En cuanto a Astrid, al pasar los años trato de buscar a su hija; se caso pero no quiso tener más hijos hasta no dar con Michelle.
James por otro lado, siempre estuvo al pendiente y lo más cerca que pudo de su hija, seguido enviaba paquetes a la hacienda con fotos de él y de sus dos hijos, golosinas, cosas que le podía dar. Su situación económica cambio mucho tras la muerte de su esposa Mary. El a comparación de Astrid, tuvo un niño más. Amaba a sus hijos demasiado, desde la muerte de su esposa veía por ellos y le era un poco más difícil mandarle cosas a Michelle. Ambos chicos sabían de la existencia de su hermana; a pesar de no conocerla la amaban y esperaban dar con ella algún día.
Michelle gracias a los paquetes que le eran enviados continuamente  sabía un poco de su padre biológico y de sus hermanos por lo que su padre no pudo ocultarle la verdad. Esos paquetes los dejo de recibir a los 7 años, cuando su madre se dio cuenta y decidió que ella no supiera nada más de su verdadera familia, aún así Michelle vivía intrigada en saber más de su familia, el por qué sus padres la dieron en adopción, saber que fue de mu mamá, conocer a sus hermanos, estar con ellos. Todas sus inquietudes se las contaba a las 5 únicas personas en quién confiaba plenamente: su padre, Tom, Evan un conocido de la infancia, su nana, y Freddy el colega de su padre.



Chicas perdón por no haber actualizado antes pero habia estado muy ocupada con eso de que ya termina el ciclo escolar y para mi suerte al fin salgo de ese aburrido y feo colegio donde voy para pasar a bachillerato pz es un poco de mas trabajo ¬¬ pero en fin aqui estoy con este cap!!
firmenle!!!
a si se qe la niña de la foto no tiene mucho que ver con la descripcion de la niña qe es Michelle pero me gusto esa nena esta bien linda no
???

No comments:

Post a Comment