Thursday 7 July 2011

¿Quien es Ringo Starr para mi?

¡¿¡QUÈ MÀS PUEDO PEDIR PARA ESTE DÍA!?!
Hoy a las 12am estaba despierta escribiendo un mensaje recordtorio a varios amigos que al igual que yo amamos a The Beatles, y por obvio a Ringo.
Para mi este ha sido un día sumamente especial...
Primero que nada porque al fin sali de la fastidiosa secundaria, y dejare de ver a los maestros y personas que no soporto, otra cosa muy importante es el regalo que los dioses, diosas y seres mágicos en los que creo (porque no creo en el dios en el que la mayoria de las personas cree) nos han dado (desde mi punto de vista) que es una año más sumado a la larga lista de 71 años de el genialisimo Richard Starkey osea Ringo Starr, el mejor baterista de todos los tiempos.
Esta vez en vez de subir un capitulo para la nove, porque ya tengo unos que son bonus ya que los de la nove en si estan en mi compu aun sin cable .__.' jeje, quiero subir este pequeño homenaje a una persona que ha cambiado y marcado radicalmente mi vida: el genial Ringo Starr.


Para empezar Ringo, al igual que los demás, es una persona muy importante para mi, no por el hecho de ser famoso y haber pertenecido a la mejor banda del mundo, (aunque asi es como lo conocí y supe de su existencia aunque de no haber sido asi estoy segura que hubiera destacado entre la poblacion mundial) sino por que es una gran persona.
Me impacta mucho la historia de su vida, eso de estar tanto tiempo enun hospital es algo increible, yo estuve menos de 24 horas internada y no soporte ni una noche, fue algo horrible y traumatico.
Ringo para mi es como mi abuelo, mi papá, es todo, un modelo a seguir, el modelo de persona que me gustaría seguir incondicionalmente.


Se que él quiza no me conosca (espero que lo haga cuando venga a México, ya que si hay pase VIP lo compro o haber como lo consigo para que me consca *___*) pero sabe que TODOS nosotros, sus fans, existimos y somos tan importantes para él como el lo es para nosotros. Repito Ringo es una persona que me encantaria conocer y decirle que es muy importante para mi.


El me inspira para seguir mi sueño; hace unos minutos hablaba con una persona que me dijo que lo que yo quiero y voy a estudiar (música) no va conmigo. Quiero pensar que lo dice porque cuando convivia mas con el, estaba toalmente perdida en eso del mundo de la música, no sabia que tan importante es para mi, pero en fin ese no es el punto. Ringo me inspira porque yo al igual que él, fui actriz en una compañia donde vi que mi pasion es el arte; me encanta la música como a el y ambos somos artistas que aspiran a mucho y lo van a lograr. No se qué mas decir, el es simplemente alguien que aporto, aporta y aportara en mi vida.


RINGO STARR FELIZ CUMPLE!!
TE AMO!!

Esta es del año pasado pero me encanta!!

No comments:

Post a Comment