Monday 25 July 2011

Cap. 4 "I just need love"

- ¡¡MICHELLE!! No le hables así a tu prima, y retírate por favor, no deseo verte niña; agradece que iremos a esa fiesta, y que tu padre llega hoy de Londres, en otras circunstancias, no hubieses probado absolutamente nada.
- Ya te dije que no quiero ir, esas fiestas son muy aburridas, no deberían llamarse fiestas (jaja eso es lo que yo digo cuando una fiesta es aburrida jaja)
- Iremos y es lo último que diré. Ahora retírate, en 30 minutos llega el cochero para llevarnos a la estación por tu padre. Quieras o no, iras.
Michelle miro a su madre y a Hannah con furia y enojo, dio la media vuelta y se marcho. Realmente le molestaba que tomaran decisiones por ella.
Cuando llego a su pieza, ahí estaba Layla con sus cosas listas...
- Señorita Michelle, debería hacer caso a los que su madre le dice
- Layla, ¿por qué tengo que hacerlo? Yo no quiero ser igual que ellas. Quiero salir, divertirme, ser como las chicas normales, que no tienen por que comportarse tan aburrido, que no importa si tienen mucho o poco dinero, son libres; ¿sabes a lo que me refiero? 
- No señorita, no se. ¿Acaso no ha pensado en lo que muchas chicas daríamos por tener tan solo un poco de lo que usted tiene; o llevar la vida que tiene? Lo dice porque usted lo tiene todo, algo con lo que no todas corrimos con esa suerte
- No Layla, no lo tengo todo. Me falta el cariño de una madre, que mi padre conviva conmigo, amigos fuera de los alrededores de la hacienda. Yo no lo tengo todo
- Quizá tenga razón, pero  esta es la vida que le toco vivir
- No hubiera sido así, si mi padre biológico me hubiera reclamado. ¿Por qué si sabía mi paradero jamás vino a buscarme? De haber sido así ¿sería feliz?
- Usted no lo sabe. No sabe la razón por la que que no luchó por tenerla. Tal vez no hubiera sido feliz. Y el hubiera no existe
- ¡¡MICHELLE!! - se escucho un grito de la señora Felton - ¿ya estas lista? Si no, tienes cinco minutos para arreglarte
- Vamos señorita, ya saque su atuendo
- Gracias Layla, por ayudarme ahora que mi nana ha muerto u_u
- Señorita, no me agradezca...
- Michelle, dime Michelle
- Michelle, no me agradezcas, lo hago con gusto
- Lo sé :)
- Ahora cámbiate, o tu madre se pondrá realmente loca
- Si, ahora vuelvo... Espera, ¿escogiste uno de esos vestidos horrendos?
- Jajaja no, espero que te agrade, tu nana lo compro para ti
Michelle entro a su pieza...

2 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Me encanta esta novelaaaaaaaaa, la amo, seguila por fis :)

    ReplyDelete